Yo Quería Tirar el Primer Penal, Afirmó Ron Vlaar

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el sabor amargo de la derrota y de haber sido el hombre que falló la primera pena máxima en la tanda que terminó por echar a los holandeses del Mundial de Brasil 2014, Ron Vlaar, defensa del cuadro tulipán señaló que se sintió con la confianza para tirar el penal pese a la falla.
El defensor manifestó que normalmente es Robín van Persie el hombre que tira los primeros cobros en la tanda de penales pero al no estar sobre la cancha, aceptó la responsabilidad de común acuerdo con el técnico Louis van Gaal.
“Yo se lo pedí porque me sentí con la confianza, quería tirarlo, sentí que jugué un buen partido y tenía la voluntad para cobrarlo bien. Generalmente Van Persie es el primero que tira en los penales pero no estaba ya en la cancha y lo quise tirar yo.
“Lo que intentaba era marcar, pero ustedes vieron lo que fue, una buena atajada del portero”, expresó.
Vlaar resaltó el juego que hizo su equipo y que no tuvo desconcentraciones a lo largo de los 120 minutos sobre el terreno de juego, aunque aceptó que tuvieron para crear un mayor número de opciones al frente.
“Fuimos muy organizados, tuvimos algunas opciones sobre el terreno de juego, estuvimos muy concentrados y creo que hicimos un buen partido, quizás pudimos haber jugado mejor, crear más oportunidades pero no lo logramos y tuvimos que ir hasta los penales”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport