Tuzos y Ticos Inician el Torneo Cuna del Futbol

julio 9, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una vez más, el estadio Hidalgo será escenario del tradicional cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, al celebrarse esta noche los dos primeros encuentros, a cargo de Pumas y Toluca, en el preliminar, mientras que en el estelar, los Tuzos le harán los honores al Santos, de Costa Rica.
Aunque sólo se trata de un torneo de preparación, de cara al Clausura 2014, es obvio que los cuatro equipos intentarán levantarse con el trofeo, ya que no sólo se trata de integrarse mejor, sino de motivarse en el aspecto anímico.
Sin embargo, en este caso, el Pachuca como anfitrión está más que comprometido a ganar su primer duelo ante un rival desconocido, que algo debe tener para que haya sido invitado de manera especial.
En esas condiciones, los pupilos de Enrique Meza están más que obligados a ganar su primer duelo a los Ticos, no sólo para disputar la final, sino para recuperar la confianza de sus seguidores.
Antes, se enfrentarán Pumas y Toluca, en otro choque que se presenta muy interesante, porque ambos equipos son protagonistas del futbol mexicano y es obvio que lo aprovecharán sus respectivos técnicos para ver de cerca a sus refuerzos.
Después de un prolongado ayuno que tuvieron los aficionados, es obvio que hagan una buena entrada para ver de cerca a los protagonistas y sobre todo a un Pachuca más comprometido, aunque todavía no contará con los seleccionados que participaron en el Mundial con sus selecciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport