Promesas Infantiles de Boxeo el Torneo de Novatos

julio 9, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después del éxito con que se realizó la primera función correspondiente al Selectivo Estatal de los Juegos Populares y del Torneo de Novaros, el próximo sábado se celebrará la gran final y se empezará a trabajar con los pequeños que llegaron para armar el equipo infantil, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, afirmó que se inscribió un promedio de 100 pequeños, dependientes de nueve municipios y seis clubes debidamente afiliados.
Gracias a esta respuesta, es como se empezará a trabajar con una nueva camada, con un entrenamiento formal y un proceso definido en sus respectivos municipios, a fin de contar con una nueva camada de peleadores.
Al mismo tiempo, mencionó que ya cuenta con un promedio de 15 elementos para asistir a los Juegos Populares, donde espera obtener buenos resultados, pero al mismo tiempo lo tomará como foguero previo a la Olimpiada Nacional.
También destacó el arribo de numerosas damitas que representan un futuro prometedor, después de que este año sólo participara Kenia Arce, convertida en flamante medallista, como ejemplo y motivación de las nuevas promesas.
En cuanto a la función del sábado, salieron con el puño en alto Josimar Cuenca, Edwin Cortés, Juan Peña, Gustavo Barranco, Alejandro Zúñiga, Enrique Pérez, Joselin Casillas, Diego Montalvo, Brayan Zúñiga, Juan Hernández, Luis Gallardo, Israel Bravo, Alfonso Cadena, Salvador Brito y Víctor Hernández.
Por lo pronto, el próximo sábado se espera una jornada de lujo, que garantiza un lleno en las tribunas del gimnasio Benjamín Mora, de donde surgirán los campeones en sus respectivas categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport