Por Nuevos Talentos, en Vacaciones de Tulancingo

normalHidalgo Sport.- Felipe Vera Barrera, director de Cultura Física y Recreación dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones a niños y jóvenes de entre 6 y 13 año, para tomar parte en el Curso Deportivo de Verano, en la unidad deportiva “Javier Rojo Gómez” de Tulancingo.
El curso tiene como objetivo que los participantes aprendan 8 modalidades de disciplinas deportivas, tales como: tiro con arco, lucha olímpica, baloncesto, atletismo, judo, béisbol, futbol y voleibol.
la enseñanza será impartida del 16 de julio al 6 de agosto, con un donativo de 600 pesos por alumno, que incluyen 3 playeras alusivas al curso y reconocimiento al finalizar las actividades.
Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la UD “Javier Rojo Gómez”, en un horario de 8:30 a 15:00 horas; el cupo es limitado a 100 alumnos.
Se destacó que en cada Curso de Verano se ofrece además de instalaciones seguras, entrenadores certificados y lo más importante (iniciación deportiva).
También se informó que a través de los Cursos de Verano se han identificado talentos deportivos, como fue el caso de la disciplina de tiro con arco, quien entregó resultados a corto plazo.
Así también, en lucha olímpica, se detectaron aptitudes de tulancinguenses, quienes fueron integrados al grupo de entrenamiento que Francisco Pérez Falls.
Los requisitos para inscripción de niños y jóvenes son: copia de acta de nacimiento o curp; firmar un Reglamento; cumplir con el pago de donativo (en 1 sola exhibición) y una vez iniciado el curso los participantes deberán portar gorra, pants, short y tenis así como llevar lunch .
Este curso se impartirá de lunes a viernes, iniciando actividades desde las 8:30 a 13:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport