Platas y Bronce Para México en el Juvenil de Pista

julio 9, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalminiminiHidalgo Sport.- El equipo mexicano de ciclismo que participa en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista en Aguascalientes, obtuvo dos medallas de plata por conducto José Manuel Valdez y Jessica Bonilla y una de bronce de Yareli Salazar.
En la tercera jornada de la competencia que se realiza en el Velódromo Bicentenario, en la prueba de persecución individual, México hizo el 2-3 por Bonilla y Salazar, quien esta última suma su segunda presea de este color, tras conseguirlo en el scratch.
En tanto que la medalla de oro fue para la colombiana Camila Valbuena con un tiempo de 2:25.814 minutos, tras imponerse en el heat a la mexicana Jessica Bonilla quien al final de los dos kilómetros paró el reloj en 2:25.894 minutos.
Mientras que el bronce se disputó entre la nacional Yareli Salazar, quien logró un mejor crono con 2:25.999 por 2:30.640 de la colombiana Paula Patiño.
En el kilómetro contrarreloj, Valdez se quedó con la medalla de plata al recorrer la distancia en 1:03.238, mientras que el colombiano Juan Diego Orlas se quedó con el título continental al detener el reloj en 1:02.851 que además fue récord panamericano.Y el metal de bronce fue para el argentino Matías Suárez con 1:03.341 minutos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport