Avilés Hurtado, por un Nuevo Reto en el Pachuca

julio 9, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Avilés Hurtado ha vuelto a tierras hidalguenses muy motivado, pues considera que ha adquirido la experiencia necesaria para afrontar un nuevo torneo con los Tuzos.
“Estoy trabajando fuerte para llegar bien al torneo, el regresar a Pachuca es otra oportunidad que me brinda el futbol, por lo cual estoy tranquilo y trabajando para llegar a punto”.
El colombiano está conforme con el trabajo y confía en que se vea reflejado en el torneo: “hemos venido trabajando muy bien, la pretemporada ha sido muy buena, creo que estas semanas que restan nos harán llegar de la mejor manera al inicio de torneo”.
Respecto al cuadrangular ‘Cuna del Futbol Mexicano’, dijo que “todos los torneos tenemos que jugarlos de la mejor manera, para tener el mejor funcionamiento, pero para nosotros los jugadores nos interesa ganar y jugar bien, adaptándonos siempre al estilo de Enrique Meza”.
Sin duda el torneo de Liga MX que esta pronto a iniciar marca un reto más en la carrera de Avilés: “los compañeros que están desde el torneo pasado hicieron una gran temporada, estuvieron a punto de quedar campeones y ahora los que nos integramos aportamos un granito de arena más al equipo”.
“Estamos trabajando fuerte, creo que hay competencia sana, lo importante es que tenemos de donde escoger y el compañero que juegue será el indicado, todo es en beneficio del equipo”, apuntó Avilés Hurtado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport