Servir a la Gente, Vocación del PRI, Ricardo Crespo

julio 8, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normal“El PRI significa servirle a la gente”, afirmó su dirigente estatal Ricardo Crespo Arroyo, al tomar protesta a la nuevos liderazgos de San Agustín Tlaxiaca: Cirilo Hernández López, presidente, y Gloria Sandoval Muciños, secretaria general, a quienes exhortó a que sumen a todos los hombres y mujeres que tienen tatuados los colores del tricolor en su corazón y juntos emprendan un trabajo permanente de resultados para la gente.

El priismo logra sus victorias porque tiene una visión clara de lo que tiene que hacer para enfrentar los retos que se le presentan, para los siguientes procesos electorales están las condiciones dadas para nuevos triunfos, porque se tiene una militancia fuerte, la visión de los primeros priistas: Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera Ruiz, y la renovación de los comités municipales, manifestó Crespo Arroyo.

El dirigente estatal y el primer priista de la localidad, Arturo Hernández máximo, entregaron un reconocimiento a Abel Meléndez Nieto, por su atinada participación al frente del PRI municipal.

“Hidalgo suena fuerte” con las acciones de gobierno de Francisco Olvera Ruiz, mandatario en el estado, y las decisiones trascendentales de Enrique Peña Nieto, que encuentra eco en el Congreso de la Unión, además de la fortaleza del Revolucionario Institucional en el que todos caben y tienen participación, aseguró la diputada local Rocío Tello Zamorano.

Al rendir protesta como presidente del Comité Municipal de San Agustín Tlaxiaca, Cirilo Hernández López, dijo que el PRI sabe gobernar, ya que está consciente que su grandeza está en la suma de voluntades y apertura a la diversidad de pensamiento. Invitó a los jóvenes, adultos mayores y hombres a vigorizar el partido con su talento, especialmente a las mujeres que con su capacidad de organización lo hacen crecer; “el Revolucionario Institucional se transforma y está a la vanguardia en equidad de género”.

El PRI se renueva con la formación de nuevos cuadros que anhelan servir a su municipio, expresó en su oportunidad el primer priista local Arturo Hernández, para quien es un privilegio tener la oportunidad de representar y servir a los habitantes del lugar.

Antes Abel Meléndez Nieto agradeció la confianza y apoyo de la militancia durante los tres años que estuvo al frente del Comité Municipal, ante la presencia de Rodolfo Hinojosa Fernández, secretario de Organización; Citlalcoatl Moreno Sánchez, dirigente de la CNC; los delegados: Daniel Torres, distrital, y Laura Ruvalcaba, municipal; así como destacados priistas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport