Maratón de MTB, con 25 mil Pesos en Premios

julio 8, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El próximo domingo, se realizará la segunda edición del Maratón MTB, en el marco de los tradicionales festejos de feria Actopan 2014, con una premiación de 25 mil pesos en efectivo.
Una prueba para los ciclistas que gustan de las emociones fuertes, en parajes naturales que lucen totalmente espectaculares, pues la caravana saldrá de Actopan para llegar a los Frailes y vuelta a la ciudad del convento.
Será una competencia de alto grado de dificultad, pero divertida, especialmente para los ciclistas que ya son parte del serial hidalguense de ciclismo de montaña.
José de Jesús Caballero, capitán del equipo Caballeros Bikers de Chicavasco, con el apoyo de los integrantes del club Boxtha, la presidencia municipal y la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, ya tienen todo en orden para la competencia dominical.
Por la atractiva premiación que tienen disponible los organizadores, es espera una de las más concurridas, que pudiera llegar a los 200 corredores en sus diferentes categorías.
La presencia de las máximas figuras están garantizadas en esta competencia, como el evento deportivo más atractivo de la Feria de Actopan, que no solo disfrutarán los habitantes de casa, sino de los visitantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport