Leo Messi Quiere Hacer Historia Frente a Holanda

normalHidalgo Sport. ESPN- El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se mostró ilusionado el martes con que “mañana” sea “un día histórico para el fútbol argentino” si es que logran la clasificación a la final del Mundial de Brasil.
“Deseamos que mañana sea un día histórico para el fútbol argentino, íy tenemos muchas ganas de conseguirlo! #VamosArgentina”, escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook.
Messi, uno de los goleadores del Mundial y el abanderado de las ilusiones argentinas, publicó su deseo minutos después de llegar al hotel Grand Mercure de esta ciudad, donde el equipo quedó concentrado a la espera de la semifinal frente a Holanda en esta ciudad.
VARIOS JUGADORES, EN LAS REDES
Jugadores del seleccionado argentino retrataron en las redes sociales su llegada a esta ciudad, para intentar conseguir el miércoles el pasaje a la final del Mundial de Brasil.
“San Pablo. Vamos Argentina”, escribió Ezequiel Lavezzi en su cuenta de la red social Instagram y Twitter para acompañar una imagen dentro del micro, junto a Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, Sergio Romero, Martín Demichelis, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Pablo Zabaleta.
El propio Mascherano, Demichelis y Rodríguez publicaron la misma imagen en sus cuentas de Twitter. Demichelis acompañó la foto con la leyenda que luce el ómnibus que transporta al seleccionado: “No somos un equipo, somos un país”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport