Hirving Lozano, Espera Ganarse el Puesto Titular

julio 8, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport.- A unas horas por celebrarse la edición XIX del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, los Tuzos intensifican sus entrenamientos en la Universidad de Futbol, donde el técnico Enrique Meza espera armar su mejor cuadro, para reencontrarse con el triunfo.
Preocupados de alguna manera, porque no se les dieron los resultados en el Cuadrangular de Zacatecas, ahora sienten el compromiso de corresponder a sus seguidores en el estadio Hidalgo, donde enfrentarán al Santos de Costa Rica, en el juego estelar.
Debido a que el técnico Enrique Meza no podrá contar con sus jugadores titulares que participaron con sus selecciones, tendrá que echar mano de algunos canteranos para este compromiso.
Hirving Lozano, uno de los jóvenes que han demostrado casta para ganarse el puesto, ilusionado por esta oportunidad, expresó: “esperemos que en este torneo el ´Profe´ Meza también me brinde la confianza de iniciar; por lo pronto sólo me queda seguir trabajando y mejorar”.
El “Chucky” aclaró que no les fue como esperaban en Zacatecas, pero “estamos trabajando con todo y en casa hay que sacar los resultados para llegar en forma al torneo oficial y cumplir a la afición”.
Mientras tanto, los jugadores realizarán prácticamente hoy su último entrenamiento, con la mentalidad de ganar a los Ticos para jugarla final ante el ganador de los Pumas y el Toluca, en el preliminar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport