Draxler se Estrena en la Goleada Alemana

julio 8, 2014 by  
Archivado bajo B2, Mundial Brasil 2014

2402098_full-lndHidalgo Sport. FIFA.- Alemania se dio un festín este 8 de julio en Belo Horizonte, en el choque de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ ante el país organizador del torneo.
Y Julian Draxler, candidato al Premio Jugador Joven Hyundai, fue invitado a participar por Joachim Loew en el minuto 76 del partido. La promesa del Schalke 04 dio así sus primeros pasos en la cita mundialista, algo que no pudo hacer su joven compañero Matthias Ginter, que se quedó en el banco de reservas.
El jugador de 20 años se incorporó al mediocampo germano en sustitución de Sami Khedira cuando el marcador señalaba un 0-6, y durante el cuarto de hora que permaneció dentro de la cancha tuvo tiempo de exhibir su técnica en movimiento. También proporcionó varios pases de calidad, contribuyendo así a mantener el pleno dominio de los alemanes en el encuentro.
Próximamente
Memphis Depay tiene la costumbre de aprovechar sus oportunidades desde el comienzo del torneo. Todo apunta a que el futbolista del PSV Eindhoven contará con tiempo de juego este 9 de julio ante Argentina en la otra semifinal, lo que le brindará la ocasión de anotar su tercer gol en el certamen. Su compañero Terence Kongolo, por su parte, espera volver a disponer de minutos en los campos brasileños, tras actuar frente a Chile en la liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport