Designación Arbitral Para el Argentina vs Holanda

julio 8, 2014 by  
Archivado bajo B1, Mundial Brasil 2014

2387349_full-lndHidalgo Sport. FIFA.- FIFA anunció que el árbitro para el partido 62 de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, es decir, la segunda semifinal que enfrentará a Países Bajos y Argentina, será el turco Cüneyt Çakir, de37 años. Será su tercer partido en el certamen después de dirigir el Brasil-México y el Argelia-Rusia.
Çakir empezó su carrera internacional en 2006 y fue uno de los primeros profesionales arbitrales de su país. Formó parte de la Eurocopa 2012 de la UEFA en la que se ocupó de la semifinal. También había dirigido una semifinal en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011. Otro punto alto de su carrera fueron los dos partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2012, que incluyó la final entre Corinthians y Chelsea. En 2013, además de volver a ser parte de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en su país natal, Çakir dirigió el Ucrania-Francia, partido de repesca internacional para la Copa Mundial de Brasil.
Cüneyt Çakir es el segundo árbitro turco que participa que participa en una Copa Mundial de la FIFA a nivel absoluto, 20 años después de que su compatriota Dogan Babacan lo hiciera en Alemania 1974.
Tienes más información sobre las designaciones arbitrales y los oficiales en los enlaces relacionados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport