Mari José Fassi, confirmada en los JOJ 2014

julio 7, 2014 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- La bicampeona de golf de la Olimpiada Nacional, María José Fassi, participará en la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse del 16 al 28 de agosto en Nanjing, China.
La Federación Mexicana de Golf confirmó a María José Fassi para ocupar la plaza femenil que disputará la justa deportiva en el continente asiático, es la segunda mejor clasificada para el torneo, después de Marijosse Navarro”, comentó el director general de la federación, Federico Valdez.
El certamen albergará más de tres mil 500 deportistas de más de 200 países, entre los 14 y 18 años, que competirán en 222 eventos en 28 deportes olímpicos.
Bajo instrucciones de Horacio Morales, María Fassi se prepara para confrontar una competencia en Carolina del Norte y Canadá, posteriormente se trasladará a Washington, donde espera clasificar al US Amateur en Nueva York, evento que jugó el año pasado.
Al término de su gira, la atleta viajará a Nanjing, China, donde vivirá una nueva experiencia, en un evento en el que buscará los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport