Foráneos Ganaron Clásica; Leonel el Mejor Local

julio 7, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mientras que los ruteros foráneos, Francisco Matamoros (Tennis Star), Carlos López (Canel´s Turbo) e Irving Aguilar (San Marcos) se llevaron la categoría elite, el hidalguense más sobresaliente fue Leonel Palma, segundo en la juvenil, en la tradicional de Clásica de Ruta Actopan 2014.
Correspondiente a sus eventos de feria, el municipio de Actopan celebró su tradicional carrera de ruta, con los mejores exponentes del centro del país, incluyendo a la internacional Nancy Contreras, con un promedio de 160 corredores, además de los juveniles olímpicos de Hidalgo.
Fue una carrera muy concurrida, en donde el público conocedor de Actopan y visitantes ovacionaron a los ganadores, en el siguiente orden: juvenil B, ganó Edgar Rosario (Tlaxcala), seguido de Leonel Palma (Enbiciados) y Manuel Hernández (Apaxco).
En la juvenil C, los primeros tres lugares fueron, Aron Alfie (Tlaxcala), Isaac Martínez (Tlaxcala) y el hidalguense Osvaldo Serrano (Enbiciados); la femenil se la llevó la experimentada Nancy Contreras (Estado de México), seguida por Laura Virgilio (Desérticos) y Ana Palma (Dolce Mondo Querétaro).
En las máster, en la A, Edgardo Lugo (Sicesar), Alberto Rodríguez (Tlaxcala) y Roberto Ríos (Toluca) se llevaron la ruta, mientras que en la B ganaron Alberto Jiménez (Xochimilco), Héctor Bárcena (Dolce Mondo Querétaro) y Francisco Calderón (DF), y la C León Vázquez (RCE Arenas), Miguel Gonzales (San Luis de La Paz) y Miguel Baños (Hermanos Herrera).
De esta manera y con ciclistas veteranos reconocidos del Valle del Mezquital, se celebró esta carrera tradicional de ruta, que le dio más realce a la feria de Actopan, para quienes gustan del ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport