Keylor Navas Empata con Messi en el Primer Puesto

julio 7, 2014 by  
Archivado bajo B1, Mundial Brasil 2014

2400757_full-lndHidalgo Sport. FIFA.- Se suponía que Keylor Navas concedería goles en Brasil; en realidad, se esperaba que recibiera muchos goles. Sin embargo, el arquero de 27 años de edad encajó tan sólo un tanto cada 102 minutos, una hazaña que sirvió a Costa Rica para proclamarse primera de un grupo que compartía con tres antiguos campeones de la Copa Mundial de la FIFA™, para eliminar a Grecia, a pesar de la inferioridad numérica, y para dar un susto impresionante en cuartos de final a la gran favorita del encuentro, la selección de los Países Bajos.
Los hombres de Louis van Gaal se impusieron a los penales, tras una prórroga que terminó sin goles, y enviaron a Costa Rica de regreso a casa.
Navas, no obstante, se llevó en el equipaje cuatro premios de Jugador Budweiser del Partido. El último lo había recibido por su recital entre los palos durante el partido en Salvador, con atajadas impresionantes que dejaron atónitos a Robin Van Persie, Wesley Sneijder, Memphis Depay y Arjen Robben. El último galardón aupó al portero del Levante al primer puesto de la tabla de Jugadores Budwesier del Partido, una posición que comparte con Lionel Messi.
El dorsal número 10 de Argentina conquistó su cuarto premio después de otra jugada mágica, en la que pasó a Ángel di María el balón del gol de la victoria (1-0) sobre Suiza en octavos de final. Pese a que su compañero de ataque Gonzalo Higuaín se convirtió en la estrella del encuentro de cuartos de final, en el que los argentinos eliminaron a Bélgica, en la última semana los futbolistas defensivos han dominado este galardón individual.
El alemán Mats Hummels y el brasileño David Luiz se proclamaron Jugador Budweiser del Partido respectivamente en los encuentros contra Francia y Colombia. El argelino Rais Mbolhi y el estadounidense Tim Howard recibieron el premio por sus brillantes actuaciones, a pesar de la eliminación de sus equipos, lo que significa que seis de los 12 últimos premios han ido a parar a manos de guardametas.
James Rodríguez se marchó de Brasil 2014 con tres premios de Jugador Budweiser del Partido en el bolsillo. Tras su marcha, los únicos hombres con posibilidades de dar alcance a Messi y Navas son Thomas Mueller y Arjen Robben, ambos con dos galardones en su haber.
Que cuente tu voto
Para ayudar a tus astros preferidos a ganar en la elección lo único que tienes que hacer es visitar la sección Jugador Budweiser del Partido en el Estadio Global (disponible en FIFA.com, la cuenta oficial de Twitter de la FIFA y la aplicación oficial de Brasil 2014), desde el descanso del encuentro en adelante, y elegir al jugador que, en tu opinión, ha brillado más que el resto. Dispones hasta el final del partido para emitir tu voto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport