Héctor Herrera Suena Para Sustituir a Ivan Rakitic

julio 7, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Luego de la buena participación que tuvo con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Héctor Herrera habría despertado el interés del Sevilla de España para contar con sus servicios de cara a la siguiente temporada del futbol ibérico.
El ahora volante del Porto actúa en la misma posición que Ivan Rakitic, jugador croata que fue traspasado del Sevilla al Barcelona en el mercado de verano por lo que dejó vacante el lugar que el ex volante del Pachuca podría ocupar el próximo año.
De acuerdo con el diario Record de Portugal, el mexicano tendría una clausula de 40 millones de euros por parte del equipo lusitano, situación que podría trabar la negociación, aunque el cuadro sevillista cuenta con los millonarios ingresos por la vente del seleccionado croata.
Herrera disputó los cuatro encuentros que la Selección Mexicana jugó en el Mundial de Brasil 2014 y se colocó como uno de los mejores elementos en el esquema del Director Técnico Miguel Herrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport