Ganaron Favoritos el Regional de Automovilismo

julio 7, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- En un espectáculo lleno de colorido y emociones se convirtió la quinta jornada del Campeonato Regional de Automovilismo, celebrado en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan,
Sin faltar los “trompos” y los despistes de los pilotos, por colocarse en la punta en sus respectivas categorías, se realizó la carrera, sin que afortunadamente se presentaran acciones qué lamentar.
Fue así como numerosos aficionados disfrutaron de su deporte favorito, que esta vez se corrió en sentido contrario al normal y esto hizo más espectacular la carrera, donde ganaron los favoritos.
En la categoría GT3 clasificaron en los tres primeros lugares Miguel y Edgar Olvera, Luis Arroyo y Jesús Domínguez y Artico Elizalde, mientras que en la GT2 compartieron el podio Luis Cobos y Adiel Gamboa, Angel herrera y Javier Gutiérrez.
Jhony García ofreció una carrera muy inteligente, para superar en la recta final a Angie Herrera y en 1660, se impusieron Antonio Luna, empatado con Adrián Oviedo, Roberto Cortez Jr y Pedro Ortiz
Finalmente, los organizadores dieron a conocer que la siguiente fecha será nocturna, a celebrarse en Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport