Cuenta Regresiva del Nacional de Tiro con Arco

julio 7, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- A partir de este día inicia la cuenta regresiva para dar paso al desarrollo del Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Campo, que se llevará a cabo en el Rancho de Agua Bendita, en Mineral de la Reforma, del 11 al 13 del mes en curso.
Como se informó en su oportunidad este evento será selectivo para integrar la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en el mes de agosto en Croacia.
Por este motivo, se tiene garantizada la presencia de los mejores arqueros del país, que vendrán dispuestos a ganarse un boleto para asistir a la máxima justa, en las ramas femenil y varonil.
También por nuestro estado, el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava, conformó la asistencia de todos los seleccionados que participaron en la Olimpiada Nacional.
Por lo tanto, se espera una participación superior a los 100 deportistas, en una especialidad que se trata de resurgir en el Club Agua Bendita, donde la familia Copca construyó un campo especial, con las medidas reglamentarias.
Tomando en cuenta que el Campeonato Nacional inicia el próximo viernes, se espera el arribo de los tiradores desde el jueves, quienes ya tienen reservaciones en el hotel Holiday Inn.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport