Los Tuzos, a Reencontrarse en el Cuna de Futbol

julio 6, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Todo está listo para que el próximo jueves y sábado se lleve a cabo la XIX edición del cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano, en el que participará como invitado el Santos de Costa Rica; además los Pumas de la UNAM, el Toluca, y el anfitrión Pachuca.
Las Semifinales se llevarán a cabo en el tradicional Estadio Hidalgo el jueves, a las 18:00 horas con el encuentro preliminar entre Pumas y Toluca; mientras que en el estelar se enfrentarán los Tuzos ante Santos de Costa Rica, a las 20:30 horas.
El sábado 12 se jugará primeramente el duelo por el tercer lugar entre los perdedores de la primera jornada, y posteriormente ofrecerán la final los ganadores, disputando el máximo galardón.
Con este cuadrangular que se transmitirá por Fox Sports 2 y Fox Sports 3, los Tuzos del Pachuca continuarán con su pretemporada de cara al inicio del Apertura 2014 de la Liga Mx.
Mientras tanto, los Tuzos reanudarán este día sus entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de Futbol, donde el técnico, Enrique Meza afinará detalles para reencontrarse con el triunfo, después de perder sus dos en encuentros en el Cuadrangular de Zacatecas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport