En Puerta la Actividad del Escuadrón Olympia

julio 6, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

normalHidalgo Sport.- El Club Olympia lanzó su convocatoria para celebrar su tradicional Curso de Verano que llevará el nombre de Escuadrón Olympia, con el propósito de inducir a la práctica al deporte a la niñez.
Francisco Aldana, informó que las inscripciones ya permanecen abiertas en sus instalaciones, para realizar su curso del 21 de julio al 8 de agosto, con el apoyo de entrenadores en cada una de las disciplinas.
Tenis, natación, campismo, bootcamp, power rflex, yoga y futbol, son los deportes incluidos en el curso, además de danza, ecología y cine, a fin de que practiquen lo que más les guste a los peques.
También destacó que se dará cabida a los niños entre 4 y 13 años de edad, ya que se trata de detectar a nuevos talentos, que se proyecten de manera formal en cualquiera de las actividades mencionadas.
Cabe mencionar que el Club Olympia cuenta con diversas áreas deportivas de primer nivel, en donde se han realizado eventos de primer nivel, donde participan varios alumnos que han sido medallistas en Olimpiada Nacional, tanto en tenis, como en natación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport