Con resultados se Recuperará Progreso, Ricardo Crespo

julio 6, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normal“Vamos a recuperar Progreso, porque sus habitantes encontrarán en el trabajo priista las respuestas a sus necesidades”, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Municipal, luego de tomar protesta a la nueva dirigencia en ese municipio para el periodo 2014-2017, que presidirá Aracely de Guadalupe Calva Olguín y Óscar Hernández Olguín, que se desempeñará como secretario general. Los exhortó a reflexionar sobre la responsabilidad que asumieron porque es la oportunidad de impulsar el proyecto que representa el PRI como partido y gobierno.

Crespo Arroyo dijo que para lograrlo se requiere sumar el liderazgo de cada uno de los priistas de la región y confió en que así lo harán porque se distinguen por trabajar todos los días del año. Tenemos como ejemplo el trabajo del primer priista de la entidad, Francisco Olvera Ruiz, así como la administración de resultados del presidente de México, Enrique Peña Nieto. El reto de los integrantes del actual Comité Municipal lo deben plasmar en su plan de trabajo, en él debe tener prioridad la atención a las peticiones y necesidades de la población, “hoy unidos más que nunca por Progreso”, expresó el líder del tricolor.

El dirigente estatal acompañado de la diputada local por el Distrito de Actopan, Edith Avilés Cano, entregó reconocimientos a Francisco Reyes Vázquez y María Eugenia Díaz Cerón, presidente y secretaria general salientes, por su dedicación y compromiso con el desarrollo de la localidad.

Edith Avilés agradeció el apoyo de Reyes Vázquez y Díaz Cerón durante la campaña en la que a través de toque de puertas conquistaron la confianza de la ciudadanía, lo que la llevó a ocupar una curul en el Congreso del Estado. Por otra parte, invitó a los habitantes de Progreso a integrar una asociación priista que pugne por la conservación de su entorno natural, el cual consideró patrimonio que les da identidad.

“Con la fuerza social trazaremos el rumbo correcto hacia las oportunidades que engrandecerán el municipio”, aseguró la lideresa entrante del priismo local, Aracely de Guadalupe Calva Olguín, quien apuesta al diálogo, el consenso, el trabajo de resultados de sus bases y la gestión para fortalecer a la familia tricolor y llevarla al triunfo electoral en los próximos comicios; invitó a la militancia a exaltar la experiencia y la unidad sobre los protagonismos para recuperar a Progreso “rehén de unos cuantos”, señaló, luego de que los miembros del partido rindieran protesta.

La actividad partidista del PRI se destaca por abanderar las causas nobles de la sociedad en unidad, resaltó Francisco Reyes, ex presidente del Comité Municipal, quien reconoció que el triunfo es una responsabilidad que los priistas asumen con dignidad, y saben respetar cuando la decisión de los electores se inclina por la oposición aún cuando abanderen un proyecto fallido; ante este escenario, auguró que la dirigencia que lo releva traducirá su compromiso en el bienestar de sus habitantes.

Citlalcoatl Moreno Sánchez, líder de la CNC; Roberto Núñez Vizzuett, dirigente de la Red Jóvenes por México en Hidalgo; Rodolfo Hinojosa Fernández, secretario de Organización del CDE; Julio César Estrada Corres, líder del Movimiento PRI.MX; Óscar Mendoza Delgado, enlace institucional municipal, así como los delegados políticos: Aurelio Estrada Flores, distrital, y Sergio Cosio Rangel, municipal, fueron testigos de honor en el acto protocolario del relevo de la dirigencia local.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport