Brilló la Clásica de Ruta en la Feria de Actopan

julio 6, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Espectacular es el calificativo que merece la Clásica Ciclista de Ruta, celebrada este domingo en el marco de la Feria de Actopan 2014, por la cantidad y calidad de corredores provenientes de varios estados, que le dieron un tinte especial a la justa.
La Clásica de Ruta reunión un promedio de 150 competidores en las categorías elite, juvenil, femenil y veteranos, que se entregaron en cada metro del recorrido sobre la desviación a Ixmiquilpan, ante numerosos aficionados que estuvieron apoyando a sus favoritos.
Los hermanos Escárcega y los equipos del Poli, Depredadores, de Quintana Roo, Tenis Star de Guanajuato, Arenas de Tlaxcala, San Marcos de Puebla, así como los seleccionados olímpicos de Hidalgo se convirtieron en dignos protagonistas de esta tradicional carrera.
Como invitado de honor estuvo Gabriel Cuéllar, un hidalguense originario de Actopan, que representó a México en los Juegos Olímpicos de del 68, celebrados en nuestro país, quien se encargó de dar el banderazo de salida, además de los integrantes del Club Amigos por Siempre, al frente de Armando Hernández y autoridades municipales.
Fue así como se desarrolló una edición más de esta competencia, que formó parte de la Feria de Actopan, esperada cada año, por las principales cartas del país, que vienen a darle mayor realce a sus festejos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport