Romero Paga su Novatez en Gran Prix de España

julio 6, 2014 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La gladiadora hidalguense pagó su factura como la novata de la delegación mexicana que participó en el Gran Prix de Luchas Asociadas celebrado en Madrid, España, donde realiza una gira de preparación con miras al Mundial Juvenil y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
“Perdí ante una representante de Alemania, pero es mi primera competencia con la selección mayor y vamos a ir agarrando nivel, pues para delante, enfocada a próximas competencias de preparación”, dijo Alejandra.
La originaria de Tulancingo se mostró satisfecha, “porque los resultados son importantes, pero en este caso me interesa más el fogueo que adquiera ante rivales de España, Hungría, Italia, Rusia, Gran Bretaña y Bielorrusia, entre otros países que están participado”.
Con 19 años de edad recién cumplidos, Alejandra es una de las más jóvenes de la delegación de México, que fue seleccionada gracias a sus logros representando a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, donde suma cinco oros.
Después de cumplir con su gira por Europa. El equipo mexicano realizará una visita a Estados Unidos, con el propósito de llegar bien preparado a los JCC Veracruz 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport