Rugirán los Motores Este día en el Moisés Solana

julio 5, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez más, el autódromo Moisés Solana será escenario este domingo de una competencia más, correspondiente a la quinta fecha del serial regional de automovilismo.
Como es costumbre, en esta competencia participarán los mejores pilotos de las categorías 1600, GT3, GT2, súper stock y stock, cuyos punteros se entregarán a fondo para conservar sus lugares, que los encamine al título.
Las actividades iniciarán con las inscripciones, para dar paso a las pruebas de práctica, seguida de la competencia formal, al medio día, ante el júbilo de los aficionados que seguramente abarrotarán las tribunas del Moisés Solana.
De antemano, está garantizada la participación de los principales equipos que viene compitiendo regularmente en el serial, como el Olvera Racing, los hermanos Rivero y Equipo Betos car, entre otros.
El espectáculo se complementará con la presencia de las hermanas Cadena, quienes se han convertido en incómodas rivales de los varones, después de ganar en las ediciones anteriores.
Al mismo tiempo, los organizadores, al frente de Ana María Cadena, hizo una invitación extensa a los aficionados, para que arriben desde temprana hora a derramar la adrenalina y a apoyar a sus favoritos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport