Lluvia de Estrellas en la Clásica de Ruta en Actopan

julio 5, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un espectáculo ofrecerán las mejores cartas de varios estados que se trasladarán esta mañana a Actopan, para tomar parte en la Clásica Ciclista de Feria, tratando de compartir la atractiva premiación en efectivo, cercana a los 25 mil pesos.
El comité organizador a cargo del ayuntamiento de Actopan, en coordinación con el Grupo Amigos por Siempre reportaron todo listo para dar la bienvenida a los corredores foráneos, así como a los seleccionados olímpicos de Hidalgo.
De antemano, los organizadores dieron a conocer la presencia de los equipos Depredadores, de Quintana Roo, Tenis Star de Guanajuato, Arenas y Din Jet, de Tlaxcala, San Marcos de Puebla, así como otros del Estado de México y del Distrito Federal, que vendrán a dar todo por tratar de llevarse la juogosa premiación
De acuerdo a la convocatoria, en esta competencia se incluirán las categorías elite, la juvenil y una de veteranos, con el propósito de mantener activos a los nuevos prospectos en una competencia que se ha caracterizado como una de las más sobresalientes que se realizan en nuestro estado.
Lamentablemente, en esta justa no estarán presentes los integrantes de la Comisión Técnica, José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro, porque están participando en un curso de CISSED.
PROXIMO MARATON MTB
Al mismo tiempo, se informó que ya se hacen los preparativos para celebrar la próxima semana la segunda edición del Maratón MTB, coordinado con la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
En esta competencia, también se otorgarán 25 mil pesos en premios, garantizando con ello la presencia de los mejores corredores, además de otros estímulos para las categorías menores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport