Iniciaron Remodelación en la UDM; de Pachuca

julio 5, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- En un convenio de apoyo con las tiendas OXXO y el ayuntamiento de Pachuca, una cuadrilla de trabajadores iniciaron los trabajos de remozamiento en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Acompañado por Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte y su comitiva, el alcalde, Eleazar García realizó un recorrido por las diferentes canchas de basquetbol y futbol.
Al respecto, el presidente municipal de la capital hidalguense afirmó que “en la visita pasada en el torneo de beisbol nos percatamos de una rehabilitación urgente de las canchas de futbol y llevó sólo una semana para acordar y hacer la gestión y agradecer al Grupo OXXO de que se involucren en la responsabilidad social en esta área tan importante para los pachuqueños, que es activación física y convivencia familiar”.
El funcionario agregó que “espero que haya más canchas, vendrán más actividades, hemos platicado de un proyecto alterno en el parque Hidalgo, en donde también esperamos que nos ayude el grupo OXXO, ahí sería un cambio total y queremos que se involucren para que nos ayudan”.
Al mismo tiempo manifestó que “vamos a construir cerca de ocho canchas en barrios altos, se ponen barandales, alumbrado público, se hará un proyecto de Cubitos Paiting, que se pintará en todo el cerro de cubitos, será muy bien visto; Enrique Peña está muy pendiente del proyecto y esperamos terminarlo a fines de año, en beneficio de una integración social”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport