Respuesta en Curso SICCED, a Cargo de De Lucio

julio 5, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Cerca de 40 participantes, entre maestros de educación física, entrenadores e instructores tomaron parte en la primera clase del Curso de SICCED, ofrecido por el Instituto Hidalguense del Deporte a través de Víctor de Lucio Ávila.
El instructor ya conocido por los alumnos, inició las primeras charlas de forma amena, con diversos temas enfocados al acondicionamiento físico, que metió de lleno a los asistentes, interesados en conocer las técnicas más actualizadas.
Gabriel Galindo, coordinador del evento, dijo que “este es el curso de SICCED nivel uno, se compone de siete sesiones, tienes que cubrir un requisito de horas y esta es la primera, el tiempo total son tres semanas”.
“Entre otros temas, se incluye el condicionamiento físico y vienen de diferentes lugares de la UAEH, de asociaciones deportivas, de clubes privados, y por la calidad del ponente, tiene un costo de 500 pesos”, mencionó el funcionario.
PROXIMO EVENTO REGIONAL
Así mismo, destacó que “el próximo 18 y 19 del mes viene el regional de los Centros Estatales de Información Deportiva, se iba a hacer en Puebla, pero al final se dio la sede a Hidalgo y vienen siete estados, estamos teniendo muy buen reconocimiento a nivel nacional”.
Gabriel Galindo añadió que “el curso tiene dos propósitos especiales, que es homologar la calendarización de actividades y sobre todo las nuevas políticas nacionales federales, para la aplicación de recursos federales en materia de información deportiva, viene la subdirectora nacional de CEID, la jefa de departamento y el director de planeación, va a ser en el hotel Holiday INN a partir de las dos de la tarde el día18”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport