Dejará la Concentración Neymar Para Rehabilitarse

normalHidalgo Sport. ESPN. Fortaleza.- Después de sufrir una lesión de la tercera vértebra, que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, en la victoria por 2-1 ante Colombia el delantero Neymar tiene que salir de la concentración de su selección, Granja Comary y pasar unos días en su casa de Jardim Acapulco, en Guarujá, para descansar y relajarse, según confirmó la oficina de prensa de la CBF, por lo que el futbolistas abandona la concentración del sábado.
El jugador quiere quedarse con la delegación de la selección brasileña, pero la voluntad de su familia es que el número 10 tenga un período de descanso completo para deshacerse del estrés. Lo mismo fue determinado por el médico de Brasil, José Luiz Runco, y parte del tratamiento lo llevará en su casa, como el uso de una correa en la columna durante 15 días.
El dolor intenso experimentado por Neymar durante la noche y el estado de ánimo de tristeza que duró toda la madrugada con Brasil, debido a su baja del Mundial, son otras de las razones que motivanel dejar al equipo. El atacante está bastante estresado y por lo tanto, sería bueno pasar unos días en compañía de familiares y amigos para ayudar en la recuperación.
Si mejora en los próximos días, el atacante puede regresar a la concentración para convivir con sus compañeros, antes de la final de la Copa del Mundo, sí Brasil derrota a Alemania en las semifinales, programadas para el próximo martes, en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte. Pero para esto, el número 10 tendrá que sentirse menos dolor.
Neymar tiene una casa en Jardim Acapulco, en Guarujá y otra en en Santos también en el barrio de Embaré. El atleta debe ir a uno de los destinos en busca de descanso. Su padre pasó la noche con él en el Grange Comary y ambos se fueron a dormir después de las cinco de la mañana, ya que el atleta también tenía problemas para descansar, debido al dolor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport