Cafú: Ganador de dos Copas Mundiales con Dedicación

julio 5, 2014 by  
Archivado bajo B3, Mundial Brasil 2014

2389960_full-lndHidalgo Sport.- Nadie, o casi nadie, conoce la Copa Mundial de la FIFA™ tan bien como Cafú. El brasileño, una verdadera leyenda como lateral derecho, disputó tres finales del máximo torneo internacional (1994, 1998 y 2002) y acarició el trofeo en dos ocasiones.
“Trabajo y dedicación” son las claves de semejante éxito, tal como confirma en diálogo con FIFA.com quien se define como “un caso aparte y afortunado”.
En ese contexto, los consejos del Embajador Castrol se vuelven clave para los competidores del Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.
En total son más de 400 mil los aficionados que pronostican, día a día, todos los detalles relacionados con los 64 partidos del campeonato. Con apenas seis encuentros restantes, la pregunta cae por su propio peso: ¿habrá llegado la hora de cambiar la estrategia?
Números que hablan
“Por supuesto”, afirma Cafú. “Cuando llega la instancia decisiva ya conoces bien a los equipos y a sus rivales, por lo que pronosticar es un poco más sencillo. Antes era importante revisar el historial e investigar un poco más”, agrega desde Fortaleza, visiblemente emocionado tras presenciar al equipo de Luiz Felipe Scolari avanzar hasta las semifinales.
No queremos interferir con el momento, pero su experiencia amerita la última pregunta. ¿Qué consejo dorado aportaría a quienes han peleado durante todo el torneo y aspiran a alcanzar la gloria en el último tramo? Lo contesta él mismo: “Háganme caso y utilicen las estadísticas. Ésa será la clave, sigan los números”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport