Zacatecas, Campeón vs Gallos en Cuadrangular

julio 4, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Zacatecas.- Los Tuzos concluyeron su participación en el cuadrangular Copa Centenario de la Toma de Zacatecas, sin conocer un triunfo, luego de caer este viernes ante la Fiera de León, por marcador de 2-1, en tanto que los Mineros se coronaron en penales ante Querétaro.
Los Tuzos fueron los encargados de abrir el marcador por conducto de Matías Alustiza, al minuto cuatro, en una gran descolgada que rompió el fuera de juego; sin embargo, los Esmeraldas dieron la vuelta al marcador.
Después de ponerse en ventaja los Tuzos, vino el empate a cargo de José María Cárdenas, al minuto 69 de tiempo corrido, gol que le dio confianza a los leoneses para irse al ataque, hasta lograr el tanto del triunfo a través de Miguel Sabah, en el 76.
Pachuca regresa a casa con el cuarto puesto del certamen, y con todo el esfuerzo enfocado en sus trabajos de pretemporada y su preparación para el inicio del cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, que comienza el próximo jueves 10 de julio.
ZACATECAS, CAMPEON
En el partido por el primer lugar, Zacatecas se coronó en penales frente a Querétaro, luego de empatar en juego reglamentario, a un tanto, en un duelo muy reñido, que pudo ganar cualquiera de los dos adversarios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport