Suprimen Inscripciones a los Ciclistas Olímpicos

julio 4, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Como una recompensa a su gran esfuerzo y por haber ganado medalla en la Olimpiada Nacional 2014, la directiva de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en acuerdo con los representantes de los clubes, otorgó becas a los ganadores de preseas.
La beca les condona en pago de inscripción en las competencias que están dentro del serial hidalguense de ciclismo de montaña, de junio del 2014 a mayo del 2015.
Esta iniciativa se realiza año con año, para motivar a los ciclistas de montaña que ganan y a los que no, para que redoblen esfuerzo y puedan subir al podio de ganadores, señaló Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de Montaña.
Afortunadamente, dijo el presidente, siempre hemos contado con el respaldo de los directivos de los diferentes clubes y organizadores de las diferentes etapas del serial de montaña.
De esta manera los medallistas de la olimpiada 2014 no pagarán inscripción en las próximas competencias hasta mayo del 2015.
Los beneficiados son: Andrea Fuentes, Mizraín Mora, Fernando Islas, Leonel Palma, Melissa Zaldivar, Jessica Córdova, Itzel Monserrat Flores, así como Manuel Hernández y Francisco Lara Carbajal.
Sin lugar a dudas una buena acción de los promotores del ciclismo de montaña en Hidalgo, que cada vez se refleja en mejores resultados en competencias nacionales, así como en la Olimpiada 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport