Inician Selectivos, Previos a los Juegos Populares

julio 4, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este día iniciarán oficialmente las eliminatorias estatales de boxeo, previas a los Juegos Populares, al igual que el futbol de bardas, de donde surgirán los campeones que representarán a Hidalgo en la fase nacional, que se llevará en el mes de agosto en el estado de Morelos.
Al respecto, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo deportivo y Alto Rendimiento, mencionó que el boxeo iniciará su primera sesión en el gimnasio Benjamín Mora, mientras que el futbol de bardas se celebrará en varios escenarios.
Por su parte, Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, indicó que tiene contempladas cuatro funciones, donde se dará cabida principalmente a pequeños nacidos entre 2001 y 2002 y mayores, con el propósito de proyectar a los infantiles.
“Es un torneo de novatos, a quienes ya se les hizo la invitación a través de las ligas afiliadas y a quienes quieran tomar parte y proyectarse en el boxeo, tanto en la rama femenil, como en la varonil.
Por lo pronto, esta tarde iniciarán las actividades desde las dos de la tarde con los pesajes, para iniciar las acciones a las cinco, con un promedio de 18 combates en sus diferentes pesos, en un torneo que llevará el nombre de Hipólito “Pollo” Miranda, papá de los pugilistas Gerardo y Jesús Miranda.
ARRANCA EL FUTBOL DE BARDAS
Simultáneamente, arrancará la primera jornada de futbol de bardas en diferentes canchas programadas por el comité organizador, en las ramas femenil y varonil, donde los participantes estarán buscando su boleto a la fase nacional.
Finalmente, se informó que la semana pasada se llevó a cabo el selectivo de lima lama y sólo queda pendiente por celebrarse el wushu, hasta que definan la nueva fecha el comité organizador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport