Empresarios Hidalguenses Confían en Invertir y Generar Empleos

julio 4, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalAl encabezar la inauguración de una tienda de servicio técnico automotriz exprés, la segunda en su tipo a nivel nacional y en Latinoamérica, así como una agencia de autos semi nuevos – la tercera asentada en la capital hidalguense de una reconocida firma internacional alemana-, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, constató que los empresarios locales confían al invertir su capital en el estado; ello, como resultado de la tranquilidad y paz social en que transita la entidad.
“En Hidalgo los empresarios son serios y están comprometidos con la sociedad, ya que brindan servicios de calidad y calidez; generan empleos, mayor derrama económica y coadyuvan a que otros negocios se fortalezcan”, así lo destacó en su mensaje el mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, y del secretario de Finanzas y Administración, Aunard de la Rocha Waite.
Este tipo de inversiones, muestran la confianza que existe de parte de los inversionistas hacia la entidad y fortalecen el crecimiento en el rubro de empleos, afirmó el gobernador Olvera, en presencia de los señores Jorge Conde Gómez y Javier Conde Lugo, titular y director general de Grupo Conde Pachuca, respectivamente.
Dio a conocer que en lo que va de 2014, Hidalgo ha rebasado la media nacional en la generación de empleos formales del 2 por ciento, alcanzando la entidad el 4.3 por ciento, lo que se traduce en beneficios reales para las familias.
Con la inauguración de estos nuevos negocios, damos fe que se generan empleos formales y dignos, ofertados desde la confianza de inversionistas que pertenecen orgullosamente a la comunidad pachuqueña, para beneficio de la misma, finalizó.
Durante su intervención, Javier Conde agradeció a las autoridades estatales el respaldo otorgado para la consolidación de esta inversión y reiteró el compromiso que tiene el grupo que dirige, con la comunidad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport