Bélgica, por la Revancha Ante Argentina en Brasil

0

normalHidalgo Sport.- La Selección de Argentina tendrá una dura prueba en Cuartos de Final al medirse a su similar de Bélgica, conjunto que busca la revancha ante la albiceleste después de lo sucedido hace 28 años en el Mundial de México 1986.
En aquel entonces, los belgas fueron eliminados por los argentinos en Semifinal con marcador de 2-0, desde esa ocasión, Bélgica no ha podido trascender más allá de los Cuartos de Final en un Mundial, y este sábado tienen la oportunidad de hacerlo y al mismo tiempo sacarse esa espina clavada.
La misión no es imposible para Bélgica, sobre todo teniendo en cuenta que Argentina no ha tenido el mejor Mundial en Brasil, se ha salvado de quedar fuera ante Suiza; mientras que los rojos bien pudieron golear a Estados Unidos, pero el encuentro tuvo que definirse en tiempos extras.
Ambas escuadras mantienen el invicto en cuatro partidos, aún así Argentina sigue estando arriba en las apuestas por tener de su lado al catalogado como el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi; sin embargo, los albicelestes tienen la maldición de no avanzar a Semifinales desde que lo hicieron en 1990. También es de resaltar que Bélgica ya sabe lo que es ganarle a este representativo, lo hizo en la Copa del Mundo de 1982 1-0 en la Primera Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí