Zacatecas y Querétaro, por la Copa Centenario

julio 3, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de los resultados que se dieron en el inicio del Cuadrangular Copa Centenario de Zacatecas, los Mineros y Gallos Blancos se enfrentarán esta tarde en el juego estelar por el título, mientras que León y Pachuca lo harán por el tercer puesto.
Como se informó en su oportunidad, los Gallos Blancos vencieron en el partido inaugural a los Tuzos, con marcador de 2-1, en un duelo donde los queretanos fueron más concretos al momento de dar el toque final a las redes.
En el segundo choque, Zacatecas sorprendió el León, con un marcador tanto escandaloso de 3-1, en un encuentro que prácticamente se definió desde los primeros 45 minutos, en que los de casa superaron en plan grande a los esmeraldas.
En esas condiciones, el preliminar de esta noche estará a cargo del León y Pachuca, quienes harán lo necesario por despedirse de este cuadrangular con un triunfo y más cuando se trata de un duelo entre “fratelos”.
El juego estelar estará a cargo de Zacatecas y Gallos Blancos, en un juego que promete muchas emociones, porque los anfitriones harán lo necesario por quedarse con el máximo galardón y obvio, que los queretanos harán lo mismo.
CAMPAMENTO DE LOS TUZOS
Rápido pasó el descontento por haber caído en la semifinal de la “Copa Centenario de la toma de Zacatecas”, los Tuzos del Pachuca regresaron a los entrenamientos con el ánimo intacto de cara al partido por el tercer lugar frente al bicampeón, León.
La práctica tuza tuvo como protagonistas a los canteranos: Iván Ochoa, Steven Almeida, José Villegas, Sebastián Fassi, Mauro Laínez y Osvaldo Rodríguez, a quienes los “tuzaron” como parte de su novatada.
Los chamacos quedaron con cortes extravagantes, provocando la risa de sus compañeros.
Iván Ochoa habló sobre la oportunidad que le está dando el “profe” Meza: “Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad, ahora trabajo día a día con todas las ganas; el estar con el primer equipo fue un objetivo personal, que ahora se está cumpliendo”, indicó.
DE BUEN
La práctica hidalguense también se interrumpió por un momento para felicitar a Diego de Buen, el canterano auriazul cumplió 23 años de edad, el ex de Pumas es una pieza importante en el mediocampo tuzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport