Omar Zamora, a la Copa Europea Junior 2014

julio 3, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Siguiendo la dinastía de los grandes arqueros de Hidalgo, ahora le correspondió a Omar Zamora Lira formar parte de la Selección Mexicana, que participará del 7 al 12 del mes en curso en la Copa Europea Junior 2014, a celebrarse en Moscú, Rusia.
Después de los importantes logros obtenidos en la Olimpiada Nacional, con un oro por equipos, cuatro platas y un bronce, es como fue convocado entre los 32 seleccionados que intervendrán en esta justa.
Oldair Zamora Nava, papá del jovencito y dirigente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, dijo que aunque se trata de un evento europeo, México ha tomado parte en varias ocasiones, con el propósito de foguear a sus arqueros.
Cabe destacar que ya en otras ocasiones Omar ha sido seleccionado nacional, representando a México en eventos internacionales, incluso, formó parte del equipo que le ganó a los olímpicos de México.
En base a esas experiencias y al proceso que lleva, es como esta vez formará parte de la delegación que competirá en la Copa Europea, donde además de foguearse, luchará por subir al podio.
Al mismo tiempo se conoció que también viajó el entrenador hidalguense, Jorge Cruz, quien ya tiene ganado un puesto en el cuerpo técnico, donde ha ido ganando nuevas experiencias para aplicarlas en el tiro con arco de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport