México ya Prepara su Itinerario Para el Verano

12834 22290614DDI_NED_MEX_MEXICOHidalgo Sport. ESPN.- Luego de no alcanzar el tan ansiado quinto partido en la Copa de Mundo de Brasil 2014, la Selección Mexicana ya tiene el panorama que disputará durante el segundo semestre del año. Se espera que la escuadra azteca tenga al menos tres encuentros en los próximos meses que sirvan de preparación para las competencias que encarará el próximo verano.
En primer lugar, hay que destacar que en la segunda parte del año se disputarán tres fechas FIFA, es decir, cuando los técnicos de las selecciones pueden convocar a jugadores de la Liga local así como elementos que participan en el extranjero.
Las fechas FIFA correspondientes a la segunda parte del 2014 se disputarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre. México estaría utilizando una de estas fechas para enfrentar a Holanda en Ámsterdam como parte de una mini gira europea. Se espera que la escuadra azteca aproveche los tres duelos para que el técnico encargado pueda convocar a los elementos que se encuentren jugando en el Viejo Continente.
Pero la Selección también disputaría duelos amistosos en Estados Unidos, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer ningún rival. Para dichos duelos se esperan que el estratega solo convoque a elementos de la Liga Bancomer.
Para el próximo año, habrá dos fechas FIFA antes de las competencias veraniegas. La primera se disputará durante el mes de marzo, mientras que la segunda se celebrará días antes de que arranque la Copa América 2015 que se llevará a cabo en Chile y donde la Selección Mexicana será una de las participantes.
Una vez concluida su participación en la Copa América, la escuadra azteca tendrá solo unos días de descanso antes de encarar la Copa Oro 2015, donde el ganador de ese certamen obtendrá el pase para disputar la Copa Confederaciones.
Una vez concluidos los torneos que disputarán durante el verano, se llevarán a cabo tres nuevas fechas FIFA y de nueva cuenta estas serán en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Se espera que en las próximas semanas los dueños de los equipos mexicanos decidan si Miguel Herrera seguirá al frente del combinado nacional o si optarán por fichar a un nuevo estratega rumbo a la Copa de Mundo de Rusia 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport