Luz-Ma Olvera a Campamento de Judo en España

julio 3, 2014 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La judoca Luz María Olvera viajó ayer con la delegación mexicana a España, donde participará en un campamento de 15 días, previa para participar en la Copa Mundial, que se llevará a cabo en Chile.
Luzma, dijo que forma parte de la escuadra mexicana, integrada únicamente por cinco deportistas y su entrenadora, para realizar este viaje de preparación, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La hidalguense afirmó que ha estado entrenando a fondo con el propósito de ganarse un lugar en los JCC 2014, lugar que no es nada fácil, porque tiene como principales adversarias a sus propias compañeras de selección.
Sin embargo, aclaró que esta gira será determinante para corregir algunos errores y depurar su técnica, además de mejorar su propio ranking, para lograr su asistencia a Veracruz.
Lamentablemente, Karla Tapia sufrió una lesión hace algunos meses, de la que no se ha recuperado totalmente y esto le ha impedido seguir el proceso que hacía al lado de Luz María.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport