Los Canteranos del Pachuca, por una Oportunidad

julio 3, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Las Fuerzas Básicas del Club Pachuca siguen dando frutos, ahora la oportunidad de incorporarse a la pretemporada del primer equipo sfue para Iván Ochoa, quien fue galardonado con el Balón de Bronce en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos 2013.
“Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad, ahora trabajo día a día con todas las ganas; el estar con el primer equipo fue un objetivo personal, que ahora se está cumpliendo”, afirmó el canterano.
Iván se siente con la capacidad de llevar a cabo los preceptos que el timonel predica: “desde el torneo anterior he trabajado con el ́Profe ́ Meza, lo que él pide en términos generales es el tener la pelota, no querer ir siempre al frente, primero es tener la pelota y de esa manera abrir los espacios”.
El juvenil mediocampista afirmó que “el torneo pasado se tocó mucho el tema de los jóvenes que debutaron, ahora el equipo tiene una imagen muy joven y eso motiva, pues uno como jugador se da la oportunidad la oportunidad y es muestra de que se trabaja muy bien en fuerzas básicas”.
Ochoa agregó que “además de la base joven, el equipo tiene una gran competencia interna, eso es bueno para que se junte más el grupo; los entrenamientos son mejores, pues esa dinámica nos exige dar el máximo para llegar en óptimo nivel a la primera jornada”.
Además del tamaulipeco, se encuentran haciendo pretemporada con el primer equipo, varios jugadores provenientes de la Categoría Sub-20 que recientemente fueron campeones en el Clausura 2014, entre ellos: Steven Almeida, José Villegas, Sebastián Fassi, Mauro Laínez y Osvaldo Rodríguez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport