Invasión Deportiva en la Feria de Actopan 2014

julio 3, 2014 by  
Archivado bajo Charros, Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Actividades deportivas para todos los gustos se realizarán en el marco de los festejos de feria Actopan 2014, destacando el segundo maratón MTB y la clásica de ruta, así como la atlética, motocross, arrancones, charreadas y básquetbol, con el apoyo de la presidencia municipal y la coordinación del comité de feria.
CICLISMO DE RUTA
Con una premiación de 30 mil pesos, el domingo seis de julio se realizará la clásica de ciclismo de ruta, para los clasificados en la elite, juvenil y veteranos.
La cita es en las instalaciones de la feria, libramiento Actopan, en donde se darán los pormenores del evento.
CICLISMO MTB
Para el 13 de julio, se tiene programado el maratón de ciclismo de montaña 2014, con una premiación de 25 mil pesos en efectivo, en donde los participantes tenderán que llegar a los Frayles y vuelta a Actopan, informó José de Jesús Caballero, coordinador general del evento.
CHARREADA GRATIS
El domingo seis de julio, se realizarán dos charreadas totalmente gratis, en el lienzo Actopan; a las 12 horas entran en acción charros Hacienda Tamariz, Unidos de Xicotepec y Aquilinos de la Francisco I Madero; a las 15 horas, Rancho San José, Charros de Monte Cristo y Hacienda de Ocotepec.
ARRANCONES
Para los amantes a la velocidad, el domingo seis de julio a partir de las 11 horas se realizarán los arrancares, en la salida a la Estancia, con la participación de los mejores pilotos de la región.
EXP MUSTANG
También, el domingo a las 10 de la mañana se efectuará la expo mustang 2014, en la Plaza Juárez de la ciudad del convento.
ATLETISMO
La carrera atlética se realizará el domingo 13 de julio a partir de las 8:30, en meta de salida y llegada en las instalaciones de la feria y dos mil pesos en premios a los ganadores en la libre varonil y femenil, mil 500 a los segundos lugares y mil pesos a los terceros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport