Oribe se Ubicó en el Top 15 Entre los Delanteros

normalHidalgo Sport. ESPN.- El delantero de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, se encuentra dentro de los mejores 15 delanteros para FIFA en la Copa de Mundo de Brasil 2014. “El Cepillo” consiguió marcar un tanto con la escuadra azteca en la justa veraniega y fue uno de los elementos que disputó la mayoría de los minutos en los cuatros partidos que disputó el Tri.
Peralta se encuentra en una lista prestigioso llena de figuras internacionales y que son jugadores que defienden a los mejores clubes de Europa. Peralta, reciente fichaje de las Águilas del América, tuvo una buena actuación en el Mundial de Brasil 2014 a pesar de no haber sido uno de los máximos goleadores del certamen.
El refuerzo del cuadro azulcrema para el Apertura 2014 solo consiguió marcar frente a la escuadra de Camerún en el duelo inaugural del combinado nacional. En el resto de los compromisos, Peralta tuvo oportunidades de marcar pero no pudo concretar ninguna de ellas.
Entre tanto, las primeras cinco posiciones son ocupadas por delanteros de gran calidad. En la primera plaza se ubica el ariete francés, Karim Benzema con una calificación de 9.7 seguido por el holandés, Arjen Robben con 9.6.
A estos grandes arietes le siguen Neymar, Thomas Müller y Lionel Messi de la Selección de Argentina. Los cinco jugadores se encuentran clasificados a Cuartos de Final y también pelean por llevarse la Bota de Oro de Brasil 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport