Moreno, Herrera y Ochoa, con la Mejor Nota FIFA

normalHidalgo Sport. ESPN.- La Selección Mexicana se encuentra fuera de la Copa de Mundo de Brasil 2014 pero a pesar de ello los jugadores que representaron a nuestro país en la justa veraniega siguen ocupando posiciones importantes dentro de los elementos más destacados que ha tenido el certamen.
La FIFA dio a conocer las calificaciones de los jugadores que participan en la justa veraniega luego de que terminara la segunda ronda de la Copa de Mundo y el defensa Héctor Moreno (9.0), el mediocampista Héctor Herrera (8.87) y el portero Guillermo Ochoa (8.74) son los elementos Tricolores con las mejores notas. Los tres, jugadores aztecas que se desempeñan en el Viejo Continente.
Moreno, el mexicano con mejor calificación, se ubicó en el sitio 15 del ranking de defensas del Mundial. El defensa del Espanyol fue operado este miércoles por la fractura que sufrió en la tibia y que lo dejará fuera de las canchas al menos por los próximos seis meses.
En la media cancha, Héctor Herrera fue el decimotercer mejor mediocampista a nivel general. Los mejores en el sector son James Rodríguez (Colombia) y Ángel di María (Argentina). El “Zorro”, quien juega para el Porto, fue uno de los elementos más destacados del equipo de Miguel Herrera e incluso recibió muchos halagos en redes sociales por parte de jugadores profesionales como Rio Ferdinand.
En la portería, Memo Ochoa fue el sexto mejor portero. El arquero azteca ocupaba el segundo lugar en la primera ronda, pero tras los Octavos y Cuartos de Final, el ex del Ajaccio descendió hasta la sexta plaza. En la primera posición se encuentra Claudio Bravo de Chile seguido por Thibaut Curtois de Bélgica y Keylor Navas de Costa Rica.
El Tricolor terminó su participación en el Mundial de Brasil 2014 tras ser eliminado por Holanda en los Octavos de Final. Con un gol de Giovani dos Santos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport