Gallos y Mineros, a la Final; Pachuca y León, Fuera

julio 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- El Pachuca cayó con marcador de 2-1 frente a Querétaro, en el primer juego correspondiente al Cuadrangular Copa Centenario de Zacatecas, celebrado en el Estadio Francisco Villa de esta ciudad, en tanto que el León cayó 3-1 contra los Mineros.
Dionisio Escalante fue el encargado de mover los cartones para la escuadra queretana, al minuto 17, en un remate de cabeza de tiro de esquina, mientras que el empate estuvo a cargo de Matías Alustiza, con otro certero martillazo.
Todo parecía que el partido finalizaría igualado, para definirse en penales, pero Amaury Escoto se hizo del balón y con potente disparo batió el arco de los Tuzos.
ALINEACIONES
PACHUCA: Alfonso Blanco, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, (Marco Iván Pérez 75’) Hugo Rodríguez, Rodolfo Pizarro (Rodolfo Salinas 45’), Daniel Arreola (Darío Carreño 45’), Erick Gutiérrez (Dieter Villalpando 45’), Jorge Hernández Diego de Buen 63’), Avilés Hurtado (Steven Almeida 69’), Jürgen Damm (Hirving Lozano 45’) y Matías Alustiza (Ariel Nahuelpán 63’). D.T, Enrique Meza
QUERÉTARO: Víctor Hugo Hernández, Jonathan Bornstein, Dionisio Escalante, Raúl Rico, Jorge Echavarría, Marco Antonio Jiménez (Orlain Pineda 59’), Kalú Gastélum, Emilio López (Amaury Escoto 65’), Ángel Sepúlveda (Kevin Gutiérrez 70’), Diego Guastavino (Sergio Santana 59’) y Othoniel Arce (Ricardo Da Silva 67’). D.T. Ignacio Ambriz.
MINEROS GANÓ AL LEON, 3-1
En el segundo partido del Cuadrangular, el León perdió sorpresivamente 3-1 frente a Zacatecas y de esta manera, la final estará a cargo de Querétaro y Mineros, en el mismo escenario.
Aun cuando los Esmeraldas contaron con la base de su cuadro, el rival se mostró mejor aplicado en sus arribos al marco y fue como en el primer tiempo prácticamente se decidió el resultado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport