Fomentan Práctica del Beisbol Infantil en la UDM

julio 2, 2014 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- “El objetivo de la Liga Pequeña es hacer cultura para la práctica del beisbol entre los niños de los diferentes municipios de estado”, comentó Pedro Solares, en su calidad de presidente de Ligas Pequeñas, durante la inauguración del nuevo campo para niños de 5-6 años, en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
“Con este nuevo espacio para niños de 5-6 años, ya son tres campos con los que se cuentan en la Unidad deportiva municipal, para la promoción del rey de los deportes, con el importante apoyo de la Presidencia municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte”, indicó el directivo.
“Hace tiempo, realizamos las gestiones para darle forma al campo para niños de 7-8 años, el cual cuenta con paso sintético y medias reglamentarias”.
Ahora, comentó Solares Soto, con el apoyo de la iniciativa privada, en su mayoría personas del Distrito Federal y Estado de México, se reunió alrededor de 40 mil pesos para hacer el campo 5-6 años con pasto natural.
Fue una tarea complicada, pero gracias a la participación de los padres de familia, ahora ya se cuenta con dos campos empastados y se trabaja por el tercero.
Sin lugar dudas, el apoyo de Maximino García fue fundamental para alcanzar la meta del nuevo campo, así como de Loreto Remeses, entre otros.
De esta manera, la invitación está abierta para que los padres de familia lleven a sus hijos a los entrenamientos del beisbol infantil, por las tardes, a la Unidad deportiva municipal, con costo alguno, porque ya lo dijo Pedro Solares, en la Liga Pequeña no se paga nada. (Pedro Ángeles).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport