Emilse Miranda, en Gira de Trabajo en Omitlán

julio 2, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalComunidades del Municipio de Omitlán de Juárez fueron beneficiadas por la Diputada Federal Emilse Miranda Munive, quien en Gira de Trabajo visitó las localidades de Manuel Teniente, San Antonio El paso, Morelos, Guerrero y la Cabecera Municipal.
El recorrido por el municipio ubicado en el Corredor Turístico de la Montaña, representó la Gira de Trabajo número 56 de Miranda Munive al interior del Distrito IV al que representa en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y estuvo acompañada por el Presidente Municipal Juan Carlos Zarco Cruz, autoridades regionales y funcionarios municipales.
En Manuel Teniente, la Diputada Federal Emilse Miranda hizo entrega de láminas a representantes de dicha comunidad y de la localidad El Perico, el material entregado se utilizará en la construcción de espacios de uso común.
Posteriormente la ex alcaldesa de San Bartolo Tutotepec dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle principal de San Antonio el Paso, obra que se realizará con recursos gestionados por la Legisladora ante el Congreso de la Unión.
En respuesta a las solicitudes que la ciudadanía realiza ante la Casa de Atención y Gestión del Distrito 04, Emilse Miranda entregó malla ciclónica para el circulado perimetral de la cancha de futbol de Morelos.
Con el objetivo de remodelar el auditorio municipal de la comunidad de Guerrero, Emilse Miranda entregó pintura y en compañía de las autoridades municipales y regionales, colocaron la primera piedra de la construcción del techado de la cancha de usos múltiples del mismo lugar.
LA ALAMEDA CONTARÁ CON ESPACIO DEPORTIVO Y CULTURAL
Con recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) se construirá el Espacio deportivo y Cultural de La Alameda en la Cabecera Municipal, Emilse Miranda y Juan Carlos Zarco Cruz fueron los encargados de colocar la primera piedra de esta obra.
En el evento, la Legisladora Federal hizo entrega de pelotas de béisbol al Club Social y Deportivo Omitlán. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport