Definieron el Nacional de Tiro con Arco Deportivo

julio 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Todo quedó definido para celebrar del 11 al 13 del mes en curso el Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Campo, que se llevará a cabo en el Club Agua Bendita, de Mineral de la Reforma, durante una rueda de prensa, en que se dieron a conocer los pormenores de esta justa.
La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, en coordinación con el Club Agua Bendita y con el aval de la Federación Mexicana de esta disciplina, son los organizadores de esta competencia, selectiva para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes de agosto en Croacia, informó Oldair Zamora Nava.
Por su parte, la familia Copca, a través de Vicente y Conchita, anfitriones del evento, destacaron su satisfacción por dar la bienvenida a las máximas figuras nacionales de tiro con arco, además de fomentar el turismo entre la naturaleza.
José Arroyo Hornedo, en representación de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, felicitó a los organizadores, así como a los arqueros, Brenda Escudero y Juan José Serrano, por su presencia en el acto.
De igual manera, Margarita Bustamante, a nombre de Alfredo Bejos, titular de Turismo en Hidalgo, con conocimientos de fondo, elogió el desarrollo del Campeonato Nacional, porque se trata de un deporte que representa el desarrollo eco-turístico, aunque lamentó la ausencia de Aurora Bretón, como gran promotora e impulsora del tiro con arco en nuestro estado.
Oldair Zamora, agradeció su apoyo a la familia Copca para celebrar esta competencia, cuya sede fue otorgada por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para celebrarla en Hidalgo, que también beneficiará a los hoteles Holliday Inn y la Joya, a donde arribarán los competidores desde el día 10.
Así mismo, confirmó la presencia de los estados de México, distrito Federal, Tlaxcala, Veracruz, Nuevo León y Coahuila, entre otros que ya fueron invitados a través de las redes sociales de la FMTA., sumando un número aproximado de 150 arqueros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport