Convoca InMuDe a su Curso de Verano en la UDM

julio 2, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Luis Valdés.- Con el propósito de mantener activos a los pequeños en las vacaciones escolares, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizará su tradicional Curso de Verano.
Esta promoción se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal del 14 de julio al 1 de agosto de 9 a 13 horas, donde tendrán cabida, niñas y niños desde los 6 hasta los 13 años, cuyas inscripciones ya están abiertas.
Aparte de ser distractor en vacaciones, estos cursos servirán como detección de nuevos talentos deportivos, con el apoyo de visores y entrenadores especializados en fomentar el alto rendimiento, a través de la práctica formal.
Entre las actividades a realizar en este curso deportivo, está la práctica de basquetbol, karate, lima lama, fútbol americano, gimnasia, judo, fútbol soccer y pentatlón, así como educación vial y prevención del delito.
De todas estas disciplinas se buscará ver a los alumnos con cualidades especiales y hacerles una invitación a entrenar y participar en las escuelas y ligas municipales, así como en eventos oficiales.
Enrique Mercado, director del deporte municipal, dijo que se cuentan con instalaciones apropiadas y seguras, para garantizar la buena estancia de los pequeños.
Los registros pueden realizarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, presentando dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, una copia del acta de nacimiento y una carta responsiva firmada por el padre o tutor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport