Anabel y Oscar Ganaron Atlética vs Adicciones

julio 2, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Pachuca fue sede de la Carrera Nacional contra las Adicciones, evento deportivo organizado por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) en coordinación con el gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, con la participación aproximada de 300 atletas.
En la rama femenil, finalizaron en los tres primeros lugares Anabel Vega Arias (Colegio Makarenko) 19´27, Virginia Rivera Vera (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) 20´54 e Itzel Sayreth Sánchez Vázquez (Tlaxcoapan) 21´11.
En varonil: Oscar Mateo Cerón (Libre-Pachuca) 16´17, Jaime Noriega Vázquez (Libre-Pachuca) 17´24 y Jesús Alfaro (Libre-Pachuca) 17´27 y en ciegos y débiles visuales: Arnulfo Hernández Bautista y Francisco Ramos Martínez
La carrera atlética en la que se sumaron los Centros de Integración de casi todo el país, beneficiará al tratamiento de jóvenes con problemas de adicciones.
La salida estuvo a cargo de Rosa María Denis Rodríguez, directora del CIJ Pachuca e invitados, que se convirtieron en testigos importantes de este evento promocional de servicio social.
El recorrió fue de 5 kilómetros fue, con salida en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, Río de las Avenidas, boulevard Javier Rojo Gómez, retornó sobre el Río de las Avenidas, “La Rotonda de los Hombres Ilustres”, para regresar al punto de salida.
Al término de la competencia, autoridades premiaron a los tres primeros lugares de la carrera en las ramas femenil y varonil, con tablet icónica, cámara digital Finepix, y un ipod shuffle, en tanto que en la categoría de ciegos y débiles visuales recibieron un premio especial de los patrocinadores del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport