Alejandra Romero, en el Gran Prix de España

julio 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

normalHidalgo Sport.- Después del campamento que está realizando en España con la Selección Mexicana de luchas asociadas, la hidalguense Alejandra Romero Bonilla, se reportó lista para tomar parte este fin de semana en el Gran Prix.
Alejandra está teniendo uno de sus fogueos más importantes, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en una gira que incluye varios países de Europa.
En su trabajo más reciente, la originaria de Tulancingo tuvo un tope con los representantes de Corea, Gran Bretaña y España, en una experiencia en que ha valorado el nivel y nuevas técnicas de sus adversarios.
Al respecto, se dijo muy satisfecha por los conocimientos que está adquiriendo junto con sus compañeros de equipo, que realizan esta gira de preparación, como uno de sus logros más importantes fuera del país.
Así mismo, la medallista dijo estar preparada competir en el Gran Prix, donde intervendrán varios países, en uno de los torneos más importantes que se realizan en España, donde espera sumar su primer triunfo.
“Esta es la mayor recompensa y atrás de esto hay mucho entrenamiento muy fuerte y representar a México en Panamericanos Juveniles y Mundial Juvenil, será mi orgullo, además de esta gira por Europa”, dijo Romero Bonilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport