Oficializan el Nacional de Tiro con Arco de Campo

julio 1, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Este día, a las 10 de la mañana se llevará a cabo la rueda de prensa, donde se oficializará el desarrollo del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en la especialidad de campo, a celebrarse del 11 al 13 del presente, en el Club Agua Bendita, ubicado en Mineral de la Reforma.
El evento, como se informó en su oportunidad, es selectivo para conformar el equipo que representará a México en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes de agosto, en Croacia.
Por este motivo, se tiene contemplada la participación de las máximas figuras del arco de los estados, así como los seleccionados nacionales, que seguramente vendrán con el firme propósito de obtener su boleto.
Por Hidalgo, el dirigente de este deporte, Oldair Zamora Nava, afirmó que tiene contemplada la participación de todos los que tomaron parte en la Olimpiada Nacional, ya que la mayoría cuenta con el nivel.
Mientras tanto, la familia Copca, como parte de la sede y de la organización, manifestó que las instalaciones ya están en sus últimos detalles para recibir por primera vez en Hidalgo un evento de esta magnitud.
Por último, se informó que a las 8:45 estará disponible una unidad en las oficinas de Turismo, para trasladar a los reporteros interesados en cubrir el evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport